La Guía de Cuidado del Auto gratuita del Car Care Council: Un magnífico regalo para la bota navideña
La guía de 80 páginas es el regalo perfecto para cada conductor- y es gratis

BETHESDA, Maryland, 5 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Qué tal una idea de regalo navideño que sea gratis, pueda ayudar a ahorrar dinero y demuestre lo mucho que le importan las personas especiales en su vida? La Car Care Guide (Guía de Cuidado del Auto) de 80 páginas del Car Care Council es un excelente regalo para rellenar la bota navideña de cualquier conductor en su lista de compras navideñas.

"Nuestra popular Car Care Guide es un regalo muy detallista que demuestra a los conductores en su lista de compras navideñas que usted se preocupa por su seguridad", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "La guía cabe perfectamente en cualquier guantera, es una referencia valiosa y está disponible gratuitamente en el sitio www.carcare.org. La Car Care Guide ofrece consejos útiles para el mantenimiento del vehículo y el ahorro de combustible, con el fin de ayudar a su conductor especial a 'estar atento al cuidado de su auto' y ahorrar dinero en el nuevo año y el futuro".

Disponible en inglés y español, la Car Care Guide del Car Care Council es una guía para el consumidor de 80 páginas, que cabe en la guantera, y que presenta información sobre el mantenimiento y la reparación del automóvil en lenguaje sencillo. Las copias individuales de la guía están disponibles sin costo alguno en el sitio web del Car Care Council en el sitio www.carcare.org/car-care-guide.

El Car Care Council, una organización sin fines de lucro, recomienda además otros regalos económicos relacionados con la seguridad del vehículo, tales como medidores de presión de neumáticos, raspadores de hielo, kits de emergencia y limpiaparabrisas.

"Estos artículos pequeños y relativamente baratos pueden jugar un papel importante en la seguridad y confiabilidad del vehículo, especialmente cuando se trata de conducir en invierno, cuando las condiciones de la carretera pueden ser peligrosas e impredecibles", dijo White.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo. Para obtener las últimas noticias relacionadas con el cuidado de su auto, visite la sección de prensa de nuestro sitio en http://media.carcare.org. Para obtener más información o recibir una copia gratuita de la popular Car Care Guide (La Guía de Cuidado del Auto), visite nuestro sitio de educación al consumidor en www.carcare.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/539428/Car_Care_Council_Be_Car_Care_Aware_Logo.jpg  

FUENTE Car Care Council

For further information: CONTACTO: Rich White, (301) 654-6664, rich.white@aftermarket.org, o Lynn Konsbruck, (312) 768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com