Las celebridades de los programas de la TV nocturna son clasificadas por los dueños de automóviles en función de su fiabilidad para trabajar en sus autos
Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon encabezan la lista, según la encuesta

BETHESDA, Maryland, 2 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si usted pudiera elegir a una celebridad de la TV nocturna para trabajar en su auto, hay una buena probabilidad de que su nombre de pila sea Jimmy. En una encuesta de más de 20,000 dueños de vehículos en todo el país, los resultados muestran que Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon encabezan la lista, dice la organización sin fines de lucro Car Care Council.

Celebridades de la TV nocturna son clasificadas por dueños de autos en función de su fiabilidad para trabajar en sus autos (PRNewsfoto/Car Care Council)

"Abril es el mes del cuidado automotriz nacional y con la fiabilidad un factor muy decisivo para escoger a los profesionales de mantenimiento y reparación, pensábamos que sería divertido preguntarles a los dueños de vehículos en qué presentador de la TV nocturna confiarían más para trabajar en sus autos", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "A medida que llegaban los resultados, los dos Jimmy estaban codo con codo, pero al final, Kimmel derrotó a Fallon para el título de 'más fiable para trabajar en mi auto".

La encuesta, realizada por IMR Inc., una compañía de investigación del mercado automotriz, entrevistó a más de 22,000 dueños de automóviles en todo el país a quienes se preguntó qué celebridad de un programa nocturno les ofrece más confianza de trabajar en su auto. Los resultados finales fueron los siguientes:

Jimmy Kimmel

27.6%

Jimmy Fallon

27.4%

Stephen Colbert

19.6%

Trevor Noah

14.3%

James Corden

11.2%

"Le agradecemos a IMR Inc. haber donado espacio valioso en su estudio trimestral de consumo sobre el mantenimiento de autos para ayudar al Car Care Council a atraer la atención al mes de cuidado automotriz nacional y los beneficios de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo", dijo White.

Bill Thompson, presidente de IMR, comentó, "Nos divertimos muchísimo trabajando con el consejo en este proyecto. Esta fue una pregunta realmente divertida para añadir para nuestros encuestados. Según el número que respondió, estaban ansiosos por expresar su opinión sobre su favorito presentador de un programa nocturno. Fuimos observando los resultados mientras llegaban casi todos los días".

Además de las preferencias de celebridades, el Car Care Council recomienda hacer seis preguntas sencillas para ayudar a identificar el taller de autos apropiado para encargarse de uno de sus activos más valiosos, su auto.

  1. ¿Emplea el negocio a técnicos con certificación ASE? Los credenciales y afiliaciones son indicadores del profesionalismo y compromiso de la gerencia a la capacitación y educación.
  2. ¿Están el taller y la sala de espera del cliente limpios y organizados? La limpieza y la organización son indicadores de un negocio bien administrado.
  3. ¿Se saluda y se trata a los clientes de una forma amistosa y respetuosa? Muchos negocios de reparación de autos sobresalen en el área de servicio y satisfacción del cliente. Una llamada sencilla al taller para obtener información sobre sus servicios le dará una idea de cómo tratan a sus clientes.
  4. ¿Ofrece el negocio un estimado del costo por escrito? El negocio debe preparar un estimado por escrito y pedirle su firma antes de comenzar a reparar su auto.
  5. ¿El negocio ofrece una garantía? La mayoría de los negocios de reparación de autos ofrecen una garantía para piezas y trabajo, y la garantía se formaliza generalmente por escrito o publicándola en el área de espera.
  6. ¿Tiene el negocio una lista de clientes satisfechos o referencias que está dispuesto a darle?

Clientes satisfechos y recomendaciones de familiares, amigos o vecinos son muy útiles para encontrar un buen taller. Muchas instalaciones de reparación de autos también tienen sitios web de su compañía que vale la pena verificar ya que incluyen con frecuencia testimonios e información adicional sobre el negocio.

Acerca del Car Care Council:
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo.  Para obtener las últimas noticias relacionadas con el cuidado del vehículo, visite la sala de prensa del consejo en línea en http://media.carcare.org. Para solicitar una copia de la popular Car Care Guide (Guía de Cuidado del Auto), visite el sitio de educación del consumidor del consejo en www.carcare.org.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/661495/Celebrity_Night_Host_Car_Care_Survey_Final__High_Res.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/539428/Car_Care_Council_Be_Car_Care_Aware_Logo.jpg

 (PRNewsfoto/Car Care Council)

FUENTE Car Care Council

For further information: CONTACTO: Rich White, 301-654-6664, [email protected]; Lynn Konsbruck, 312-768-7365, [email protected]

print email rss