Conozca los peligros de los baches en un nuevo vídeo

BETHESDA, Maryland, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Car Care Council, en conjunto con AutoNetTV Media (ANTV), ha producido un nuevo vídeo sobre los peligros de los baches, y cómo pueden afectar en forma adversa el manejo y el desempeño de un vehículo.

Car_Care_Council_Be_Car_Care_Aware_Logo

El nuevo vídeo titulado "Dangers of Potholes" (Peligros de los baches) enfatiza tres signos de alerta que los conductores deben buscar tras chocar con un bache.

  • Pérdida de control
  • Tironeo en una dirección y desgaste irregular de neumáticos
  • Problemas de neumáticos y ruedas

"En muchas áreas del país, evitar baches puede ser un verdadero desafío", dijo Rich White, director ejecutivo, Car Care Council. "Este vídeo informativo explica cómo golpear un bache puede provocar daños al vehículo, dejando a los conductores listos para un viaje a los saltos en más de una forma".

El vídeo "Dangers of Potholes" puede verse en www.youtube.com/watch?v=C7cwIAjPAi0, y está disponible en el sistema de gestión digital de ANTV para uso de talleres mecánicos, para que lo compartan con sus clientes.

Para obtener más información o para inscribirse para AutoNetTV Media, visite www.AutoNetTV.com.

Acerca de The Car Care Council
The Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación para el consumidor "Be Car Care Aware" (Sea consciente del cuidado del auto), que promueve los beneficios del cuidado, el mantenimiento y la reparación regulares de los vehículos para los consumidores. Para conocer las noticias más recientes sobre el cuidado del auto, visite la sala de medios online del consejo, en http://media.carcare.org. Para pedir una copia gratuita de la popular Car Care Guide (Guía para el cuidado del auto), visite el sitio web de educación para el consumidor del consejo, en www.carcare.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/539428/Car_Care_Council_Be_Car_Care_Aware_Logo.jpg

FUENTE Car Care Council

For further information: CONTACTO: Rich White, (301) 654-6664, [email protected]; o Lynn Konsbruck, (312) 768-7362, [email protected]

print email rss