Los conductores pueden celebrar el Mes del Cuidado del Auto en el Otoño con tres sencillos pasos

BETHESDA, Maryland, 2 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Octubre es el Mes del Cuidado del Auto en el Otoño, el momento ideal del año para prestarle especial atención a ese vehículo del que tanto dependemos para que nos lleve adonde vamos, afirma el Consejo para el Cuidado del Auto (Car Care Council).

"Celebrar el Mes del Cuidado del Auto en el Otoño con algún servicio básico es sumamente sencillo y no debe llevar mucho tiempo ni dinero", expresó Rich White, director ejecutivo del Consejo para el Cuidado del Auto. "De hecho, muchos talleres de reparación y tiendas de repuestos de autos ofrecen precios y promociones especiales durante el mes de octubre, por lo que este es el momento perfecto para darle a su vehículo un poco de atención y cariño".

El Consejo para el Cuidado del Auto, una organización sin fines de lucro, sugiere seguir tres sencillos pasos para ayudar a mantener funcionando su vehículo con seguridad, confiabilidad y eficiencia.

  1. Programe una inspección del vehículo con su técnico de servicio profesional favorito o haga la inspección usted mismo para asegurarse de que su vehículo está preparado para la carretera durante los meses de invierno que se aproximan.
       
  2. Encargue un ejemplar gratuito de la Guía de cuidado del auto (Car Care Guide), de 80 páginas, en www.carcare.org/car-care-guide. La guía tiene el tamaño perfecto para la guantera y es un valioso material de consulta para todo propietario de auto.
      
  3. Inscríbase en el calendario de servicio personalizado gratuito en www.carcare.org/custom-service-schedule. Gracias a recordatorios por correo electrónico, el calendario le ayudará a mantener el cuidado del auto según lo programado.

El Consejo para el Cuidado del Auto es la fuente informativa de la campaña educativa del consumidor "Be Car Care Aware" ("Tome conciencia del cuidado del auto"), que promueve ante los consumidores los beneficios del cuidado periódico del vehículo, del mantenimiento y de las reparaciones. Para consultar las últimas noticias sobre el cuidado del auto, visite la sala de prensa digital del consejo en http://media.carcare.org. Para encargar un ejemplar gratuito de la popular Guía de cuidado del auto, visite el sitio web del consejo dedicado a educación del consumidor en www.carcare.org

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/565941/BeCarCareAware.jpg 

 

FUENTE Car Care Council

For further information: CONTACTO: Rich White, 301-654-6664, rich.white@aftermarket.org; Lynn Konsbruck, 312-768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com