Importancia de cambiar el aceite resaltada en nuevo vídeo de Car Care Council

Bethesda, MD – 5 de junio de 2018 – Como parte de su campaña para educar a los motoristas acerca de la importancia del mantenimiento preventivo del automóvil, el Car Care Council (Consejo para el cuidado del automóvil) ha publicado un nuevo vídeo titulado “It’s Time for an Oil Change” (Es hora de cambiar el aceite).

 

El nuevo vídeo es una producción conjunta con AutoNetTV Media (ANTV) que explica por qué, cuándo y dónde cambiar el aceite:

 

  • Por qué – El aceite lubrica las partes móviles del motor y cambiar el aceite mantiene el motor limpio.
  • Cuándo – El vídeo sugiere revisar el manual del propietario del vehículo para obtener información acerca de los intervalos recomendados de cambio de aceite.
  • El cambio de aceite realizado por un técnico profesional en un taller independiente es un servicio al vehículo rápido y de bajo costo.

 

"Cambiar el aceite a intervalos regulares según lo indicado en el manual del propietario es una de las maneras menos costosas y eficaces de mantener un elevado rendimiento del motor y extender la vida útil del vehículo", manifestó Rich White, director ejecutivo de Car Care Council. "Nuestro nuevo vídeo proporciona información útil para ayudar a los propietarios de automóviles a comprender la importancia de cambiar el aceite con regularidad".

 

El nuevo vídeo puede verse en www.youtube.com/watch?v=nrbM89aiGhE&t=8s. “It’s Time for an Oil Change”  (Es hora de cambiar el aceite) también está disponible en el sistema de administración digital de ANTV para que los talleres puedan compartirlo con sus clientes.

 

Para obtener más información acerca de AutoNetTV Media o para suscribirse, visite www.AutoNetTV.com.

 

Acerca de Car Care Council

Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Manténgase informado sobre el cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Guía para el Cuidado del Automóvil (Car Care Guide), visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org

For further information: Si desea más información póngase en contacto con: Rich White, (301) 654-6664, rich.white@aftermarket.org, Lynn Konsbruck, (312) 768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com