Bethesda, MD – 10 de septiembre de 2019 – ¿Conduce usted en condiciones severas? Conducir en condiciones normales se define como conducir continuamente en condiciones de tiempo o en entornos no extremos; por lo tanto, para la mayoría de motoristas de hoy conducir en condiciones severas es más la regla que la excepción. Según el Car Care Council (Consejo del cuidado del automóvil), una organización sin fines de lucro, conducir en condiciones severas incluye lo siguiente:
“Aunque la mayoría del tiempo se conduce en condiciones consideradas 'severas', según la definición, limitar el desgaste de su vehículo y mejorar el rendimiento del combustible pueden lograrse con un pocos simples pasos", afirmó Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Si usted es proactivo, su vehículo funcionará de manera segura, confiable y eficiente por muchos años más con el mantenimiento y reparaciones adecuados, independientemente de las condiciones de conducción”.
El Car Care Council recomienda que la mayoría de los motoristas sea consciente del cuidado de su automóvil y tome unas cuantas simples medidas para reducir los efectos de las condiciones severas de conducción sobre sus vehículos.
La popular Car Care Guide está disponible electrónicamente o de manera impresa tanto en inglés como español. La guía explica los sistemas más importantes del vehículo y los grupos de componentes del vehículo; ofrece recomendaciones de intervalos de servicio y mucho más.
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Sea conciente del cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Car Care Guide, visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org.