Nuevo vídeo del Car Care Council le ayuda a preparar su vehículo para regresar a la escuela

Bethesda, MD – 14 de agosto de 2018 – La temporada de regreso a la escuela se acerca rápidamente, lo cual significa que los vehículos de las familias empezarán a trabajar sobretiempo. El Car Care Council  (Consejo para el cuidado del automóvil) ha publicado un nuevo vídeo informativo para ayudar a las familias a preparar sus vehículos para hacer transporte compartido, llevar a los niños a jugar con sus compañeros, a los partidos de fútbol y más en este otoño.

"La temporada de regreso a la escuela es bastante atareada para la mayoría de las familias pero sacar una cita para hacer una revisión completa del vehículo es tiempo bien invertido", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council "Nuestro nuevo vídeo tiene valiosos consejos sobre mantenimiento y seguridad que le ayudarán a mantener su vehículo en buen y eficiente funcionamiento durante todo el año escolar".

Producido en asociación con AutoNetTV Media (ANTV), este nuevo vídeo explica los "cinco puntos de la revisión" que los propietarios de vehículos deberían hacer antes de empezar el año escolar:

  1. Revisar luces y limpiaparabrisas para una mejor visibilidad
  2. Inspección completa de frenos
  3. Revisar si falta aire en los neumáticos o si están muy desgastados
  4. Asegurarse de que los cinturones de seguridad y los asientos para bebé estén ajustados e instalados correctamente
  5. Considerar instalar un dispositivo de detección para el retroceso

El nuevo vídeo puede verse en www.youtube.com/watch?v=gaW4Q7yt1QY y también está disponible en el sistema de gestión digital de ANTV para que los talleres de reparación puedan compartirlo con sus clientes.

Para obtener más información acerca de AutoNetTV Media o para suscribirse, visite www.AutoNetTV.com.

Acerca del Car Care Council
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Manténgase informado sobre el cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Guía para el Cuidado del Automóvil (Car Care Guide), visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org

# # #

Si desea más información comuníquese con:

Rich White
(301) 654-6664
rich.white@aftermarket.org

Lynn Konsbruck
(312) 768-7362
lkonsbruck@maxmarketing.com