Invierta una parte del reembolso de impuestos en el cuidado de su automóvil
Nuevos videos muestran cómo una pequeña inversión ahora redunda en dividendos a largo plazo

Bethesda, MD – 10 de abril de 2019 – Con un promedio de casi $3,000 de reembolso de impuestos, puede que usted esté pensando en derrochar el dinero en algo especial. Sin embargo, ser práctico con una parte de su reembolso podría ser una mejor opción. Un nuevo video del Car Care Council (Consejo para el cuidado del automóvil) explica cómo usar una parte del reembolso de impuestos para el mantenimiento preventivo del vehículo puede redundar en dividendos a largo plazo.

"Los propietarios de automóviles pueden ahorrar dinero en reparaciones a largo plazo si gastan pequeñas cantidades de dinero de manera regular en el mantenimiento preventivo, incluida una inspección minuciosa anual del vehículo", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Hacer el mantenimiento programado recomendado en el manual del propietario es como un seguro. Si gasta pequeñas cantidades en mantenimiento de manera regular, usted se protege contra gastos más significativos en el futuro".

Con un cuidado adecuado, el vehículo típico debería rendir por lo menos 200,000 millas de manera segura y confiable. Los procedimientos de mantenimiento y reparaciones de rutina más comunes incluyen la revisión del aceite, filtros y fluidos, mangueras y bandas, frenos, neumáticos y el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La organización sin fines de lucro Car Care Council también recomienda una afinación y alineación de llantas anualmente.

"El cuidado de rutina del automóvil también ayuda a mantener el funcionamiento confiable del vehículo y mejorar la economía de combustible, de manera que pueda evitar los desperfectos inesperados y ahorrar dinero en gasolina", concluyó White.

Producido en asociación con AutoNetTV Media (ANTV), el nuevo video del Car Care Council puede verse en https://youtu.be/ZJUWahuxsSM y también está disponible en el sistema de administración digital de ANTV para que los talleres de reparaciones puedan compartirlo con sus clientes.

Para ayudarle a aprovechar al máximo la inversión en su vehículo y proteger su valor a largo plazo, visite el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org e inscríbase en el programa de servicio individualizado gratuito.

Acerca del Car Care Council
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Manténgase informado sobre el cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Guía para el Cuidado del Automóvil (Car Care Guide), visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org.

# # #

For further information: Rich White, (301) 654-6664, rich.white@autocare.org; Lynn Konsbruck, (312) 768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com