El Car Care Council es ahora una organización internacional
Se creó Car Care Council North America

 

 

BETHESDA, Maryland, 28 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Car Care Council hoy anunció un acuerdo con la Asociación de Industrias Automotrices de Canadá (Automotive Industries Association of Canada, AIA Canada) y la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, A.C. (ARIDRA)  para crear Car Care Council North America para dirigir la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" en los Estados Unidos, Canadá y México.

 

"Car Care Council North America se basa en la reputación positiva e imagen del actual Car Care Council, que ha sido financiado y dirigido por la Auto Care Association desde hace casi 20 años como una fuente fiable de información sobre los beneficios del mantenimiento, cuidado y reparación de los vehículos", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council.

"Como todo el mundo en la industria global de cuidado del automóvil sabe, el mantenimiento apropiado del vehículo es una cuestión universal y un reto que no tiene fronteras. Expandir las iniciativas del Car Care Council en Canadá y México es el siguiente paso lógico para educar a los consumidores sobre los beneficios del mantenimiento regular del vehículo", dijo Bill Hanvey, presidente y CEO de la Auto Care Association. "Estamos emocionados de reforzar las colaboraciones en curso de nuestra asociación con AIA Canadá y ARIDRA".

"La industria norteamericana de postventa automotriz está más conectada que nunca", dijo Jean-François Champagne, presidente de AIA Canada. "Establecer CCCNA como una organización que traspasa fronteras para proporcionar extensa educación del consumidor sobre el cuidado y mantenimiento del vehículo en los tres países juntos es un reflejo claro de esta interconectividad. AIA Canadá se enorgullece de formar parte de esta iniciativa".

"La creación del consejo ampliado busca la unificación de servicios en los Estados Unidos, Canadá y México para asegurar que los vehículos reciban mantenimiento preventivo y no correctivo. Queremos crear concienciación del consumidor para mantener los vehículos en condiciones óptimas", dijo Alejandro Calderón, presidente de ARIDRA. "Para ARIDRA, es un honor unirnos a Car Care Council North America, que seguramente ayudará a reducir los accidentes y aumentará la seguridad de los pasajeros en los vehículos".

AIA Canadá es la asociación comercial nacional que reúne toda la cadena de suministros y servicios del sector automotor de postventa. El mandato de la AIA es promover, educar y representar a miembros en cuestiones que impactan el crecimiento y prosperidad de la industria.

ARIDRA es una asociación civil en la Ciudad de México que integra fabricantes, representantes, importadores y distribuidores de autopartes y accesorios para automóviles. Fundada en 1943, representa la imagen del mercado de postventa en México. Actúa a nombre de sus miembros desde hace 75 años en los asuntos de interés para contribuir a su desarrollo estratégico y la mejora de su entorno empresarial. ARIDRA actualmente tiene 151 miembros en Mexico.

Las metas clave de Car Care Council North America (CCCNA) incluyen:

  • Aumentar significativamente el número de consumidores alcanzados con información sobre el cuidado y mantenimiento apropiados del vehículo a nombre de los miembros respectivos de las tres asociaciones e industrias en general.  
  • Estructurar CCCNA para asegurar un nivel de autonomía para acomodar necesidades únicas en materia de cultura, idioma y otras por país para cada una de las organizaciones de Estados Unidos, Canadá y México, y al mismo tiempo, centralizar la organización en el marco del actual Car Care Council estadounidense para aprovechar economías de escala.
  • Crear un grupo asesor con representantes de cada asociación para ayudar a orientar a CCCNA para asegurar que las necesidades de sus miembros respectivos, público automotor e industrias estén siendo cumplidas.
  • Lanzar un portal web central de fácil navegación donde los consumidores, profesionales de la industria y medios puedan encontrar y descargar contenido sobre el cuidado del vehículo en inglés, español y francés de cada uno de los sitios web de Estados Unidos, Canadá y México.
  • Incrementar el número de negocios de servicio y reparación en toda América del Norte que participan en la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" dándoles acceso a materiales de comunicación, herramientas de marketing y otros recursos útiles.

Acerca del Car Care Council:
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación de los vehículos para los consumidores. Para las noticias más recientes sobre el cuidado de vehículos, visite la sala de prensa en línea del consejo en http://media.carcare.org. Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (Guía para el cuidado del vehículo), visite el sitio web para educación del consumidor del consejo en www.carcare.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/539428/Car_Care_Council_Be_Car_Care_Aware_Logo.jpg  

FUENTE Car Care Council

For further information: CONTACTO: Rich White, (301) 654-6664, rich.white@autocare.org