Nuevo vídeo del Car Care Council resalta los beneficios financieros de la "Era de Cenicienta" de un vehículo

Bethesda, MD – 24 de julio de 2018 –   El Car Care Council (Consejo para el cuidado del automóvil) ha introducido un nuevo vídeo que explica las ventajas de retener su vehículo después de la "Era de Cenicienta", el período después del cual se pagó el préstamo del automóvil y su vehículo todavía está en buenas condiciones, requiriendo solamente reparaciones y mantenimiento moderados.

“Los beneficios financieros de retener su vehículo mucho después de haber terminado de pagarlo son significativos", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Al destinar el equivalente a solamente una cuota del pago del automóvil anualmente durante la "Era de Cenicienta" y ahorrar el resto, se puede pagar un año completo de mantenimiento básico y hacer crecer un fondo de reserva".

Producido en asociación con AutoNetTV Media (ANTV), el nuevo vídeo del Car Care Council explica por qué la forma más inteligente de obtener un retorno sólido de la inversión en su vehículo es retenerlo después de haberlo pagado completamente y darle el mantenimiento apropiado para lograr un rendimiento, confiabilidad y seguridad óptimos. Con el mantenimiento de rutina del automóvil, puede esperar por lo menos 200,000 millas de rendimiento seguro de su vehículo.

El nuevo vídeo "La Era de Cenicienta" puede verse en https://youtu.be/7V4gv7NXvNk y también está disponible en el sistema de administración digital de ANTV para que los talleres de reparaciones puedan compartirlo con sus clientes. Para obtener más información acerca de AutoNetTV Media o para suscribirse, visite www.AutoNetTV.com.

Acerca del Car Care Council
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Manténgase informado sobre el cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Guía para el Cuidado del Automóvil (Car Care Guide), visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org.

# # #

For further information: Rich White, (301) 654-6664, rich.white@aftermarket.org; Lynn Konsbruck, (312) 768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com