Tema de actualidad: Abril es el Mes Nacional de Cuidado del Auto

BETHESDA, Maryland, 30 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cada primavera, el mantenimiento del vehículo es un tema de actualidad en todo el país porque abril es el Mes Nacional de Cuidado del Auto. Este año no será la excepción a medida que la organización sin fines de lucro Car Care Council comparte los beneficios del mantenimiento rutinario del vehículo por medio de su sitio web y plataformas de medios sociales.

"Con cada vez más conductores que recurren a los teléfonos celulares, dispositivos móviles y la Internet para información sobre el cuidado del auto, lo estamos haciendo más fácil que nunca aprender acerca del servicio y reparación de vehículos con sencillamente seguir a Car Care Council en línea", dijo Rich White, director ejecutivo de Car Care Council. "Durante el Mes Nacional de Cuidado del Auto y durante todo el año, siempre estamos compartiendo información para ayudar a que los vehículos de los motoristas sigan operando de manera segura, confiada y eficiente, por lo que importante visitar nuestro sitio web y plataformas sociales frecuentemente".

Al seguir a Car Care Council en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest, los motoristas recibirán consejos y recordatorios breves sobre el cuidado del auto. Para información más exhaustiva sobre el servicio de vehículos y videos, el sitio web de Car Care Council (www.carcare.org) tiene mucha información importante para ayudar a los motoristas a navegar los procedimientos comunes de mantenimiento y comprender mejor las necesidades de reparación del auto. Los visitantes pueden aprender acerca de los sistemas específicos de vehículos, inscribirse para el plan de servicio personalizado gratuito, y pedir una copia de la popular Guía de Cuidado del Auto de 80 páginas sin costo alguno.

Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo. Para obtener las últimas noticias relacionadas con el cuidado del auto, visite la sección de prensa de nuestro sitio en http://media.carcare.org.  Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (Guía de Cuidado del Auto), visite nuestro sitio de educación del consumidor en www.carcare.org.

 

For further information: CONTACTO: Rich White, 301-654-6664, rich.white@autocare.org; Lynn Konsbruck, 312-768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com