Invierta su reembolso de impuestos en el cuidado de su auto y obtenga valiosos dividendos

BETHESDA, Maryland, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aunque usted puede estar pensando en maneras de derrochar su reembolso de impuestos, el Car Care Council recomienda algo más práctico: invertir parte de ese dinero en el cuidado de su auto y cosechar los beneficios económicos.

"Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), el reembolso de impuestos promedio es más de $3,100. Al simplemente asignar una parte de este reembolso al mantenimiento y servicio de su vehículo, obtendrá importantes dividendos en seguridad y confiabilidad", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Los beneficios derivados del cuidado del auto no terminan ahí. Su vehículo funcionará de manera más eficiente, ahorrará dinero en la gasolina, y su vida útil se extenderá al posponer el gasto elevado de comprar un automóvil nuevo".

Con el cuidado adecuado, el vehículo típico debería rendir un funcionamiento seguro y confiable de 200,000 millas como mínimo. Los procedimientos de mantenimiento y las reparaciones de rutina más comunes incluyen controlar el aceite, los filtros y líquidos, las correas y mangueras, los frenos, los neumáticos y el sistema HVAC. El Car Care Council, organización sin fines de lucro, también recomienda una puesta a punto y alineación de ruedas anual.

Para ayudarle a sacar el mayor provecho de la inversión en su vehículo y proteger su valor a largo plazo, visite el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org e inscríbase en el programa de servicio personalizado gratuito.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo. Para obtener las últimas noticias relacionadas con el cuidado de su auto, visite la sección de prensa de nuestro sitio en http://media.carcare.org. Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (La Guía de Cuidado del Auto), visite nuestro sitio de educación del consumidor en www.carcare.org

 

For further information: CONTACTO: Rich White, 301-654-6664, rich.white@autocare.org; o Lynn Konsbruck, 312-768-7362, lkonsbruck@maxmarketing.com