Celebre el Mes Nacional del Cuidado del Auto con una guía gratis de Cuidado del Auto

BETHESDA, Maryland, 19 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como una manera de celebrar el Mes Nacional del Cuidado del Auto, el Car Care Council, una organización sin fines de lucro, está exhortando a los dueños de vehículos a solicitar un ejemplar de la popular Guía de Cuidado del Auto del consejo. Esta guía informativa ofrece una gran variedad de información sobre cuándo, por qué y cómo se debe cuidar el automóvil.

"Desde que se creó la Guía de Cuidado del Auto, hemos distribuido casi cuatro millones de guías a automovilistas conocedores que quieren conducir inteligentemente y ahorrar dinero", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Con 20 páginas de información nueva, la Guía de Cuidado del Auto es imprescindible si usted tiene o maneja un vehículo. ¿Por qué no celebrar el Mes del Cuidado del Auto con un regalo del Car Care Council para usted y para su auto?"

La Guía de Cuidado del Auto está en español y en inglés, y se pueden pedir ejemplares sin costo visitando el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org/car-care-guide.

La guía de 80 páginas usa un lenguaje cotidiano, fácil de entender, en vez de la jerga técnica del sector del automóvil, cabe perfectamente en una guantera y cubre las ocasiones y procedimientos de mantenimiento preventivo más comunes que se deben realizar para que los autos sean seguros, confiables y eficientes. También trae descripciones de importantes sistemas y partes del vehículo y una lista de preguntas sobre procedimientos de mantenimiento o reparación. Una lista de puntos sobre el cuidado del auto recuerda a los automovilistas los sistemas del vehículo a los que se debe dar mantenimiento y cuándo se debe realizar el servicio.

Además, la guía trae páginas sobre cómo buscar un taller de reparación de automóviles, combustibles alternativos, explicación de la garantía, telemática del vehículo, carreras en la industria del cuidado del auto y una sección ampliada sobre temas ambientales. La Guía de Cuidado del Auto fue revisada por expertos de la industria de diversas procedencias y áreas de conocimiento y la información ha sido cuidadosamente examinada por profesionales del cuidado del auto.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, mantenimiento y reparación de su vehículo. Para más información, visite www.carcare.org.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357150

SOURCE Car Care Council