Nuevo vídeo del Car Care Council explica el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS)

Bethesda, MD – 7 de mayo de 2019 – El Car Care Council (Consejo para el cuidado del automóvil) acaba de publicar un nuevo vídeo informativo que explica el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) que tienen los vehículos más nuevos y advierte por qué los automovilistas no deberían ignorar la luz de advertencia del TPMS cuando esta se enciende.

“El nuevo vídeo del Car Care Council acerca del sistema TPMS explica el significado del símbolo que aparece en el tablero de luces y su importancia para la seguridad del vehículo”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Conducir con neumáticos que tienen baja presión puede dañar el vehículo y causar un accidente. La baja presión de los neumáticos también reduce el rendimiento promedio de la gasolina”.

El nuevo vídeo, producido en asociación con AutoNetTV Media (ANTV), expone la importancia de monitorear la presión de los neumáticos y explica que cuando la luz de advertencia del sistema TPMS se enciende es porque la presión está por lo menos 25 por ciento por debajo de lo que se recomienda para ese vehículo en particular. El Car Care Council recomienda revisar la presión de los neumáticos por lo menos una vez al mes y más durante los meses fríos de invierno.

El nuevo vídeo acerca del sistema TPMS puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=prix-fvsfKw y también está disponible en el sistema de administración digital de ANTV para que los talleres de reparación puedan compartirlo con sus clientes.  Para obtener más información acerca de AutoNetTV, visite www.AutoNetTV.com. Para obtener más información acerca de cómo mantener su vehículo funcionando de manera segura y confiable, visite el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org.

Acerca del Car Care Council
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Manténgase informado sobre el cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Guía para el Cuidado del Automóvil (Car Care Guide), visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org.

# # #