Imágenes para descargar gratuitas del Car Care Council
Gratuitas para los talleres por compartir mensajes de cuidado del automóvil en sitios web y redes sociales

Bethesda, MD – 27 de abril de 2020 – Los talleres de reparación de automóviles y las tiendas de piezas automotrices que están buscando mejorar su presencia en Internet, añadir nuevos elementos a sus sitios web y plataformas de redes sociales, pueden descargar imágenes sobre el cuidado del automóvil en forma gratuita de www.flickr.com/photos/cuidado_del-automovil_1/, cortesía del Car Care Council (Consejo del cuidado del automóvil).

“Muchos profesionales de reparación de automóviles nos han pedido herramientas para ayudarles a comunicar la importancia del cuidado, mantenimiento y reparación regulares del automóvil a sus clientes”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Para ahorrarles tiempo valioso, hemos desarrollado un recurso en Internet gratuito para ayudar a los talleres de reparación y tiendas de piezas automotrices a ubicar imágenes de cuidado de automóviles de manera rápida y fácil”.

La plataforma Flickr del Car Care Council está llena con más de 100 imágenes que pueden descargarse fácilmente y usar en sitios web, compartir en plataformas de redes sociales y poner en materiales impresos. Las imágenes incluyen fotos con temas de mantenimiento preventivo, además de opciones de imágenes para días feriados y estaciones diferentes. También están disponibles los logos del Car Care Council, por ejemplo, Be Car Care Aware (Sea consciente del cuidado de su automóvil), National Car Care Month (Mes nacional del cuidado del automóvil) y Fall Car Care Month (Mes de otoño del cuidado del automóvil).

Añadimos frecuentemente nuevas imágenes a la plataforma Flickr del Car Care Council. Para recibir alertas de actualización del sitio web los visitantes pueden hacer clic en Follow (seguir).

“Las imágenes gratuitas del Car Care Council pueden ayudar a las empresas de piezas automotrices y a los talleres de reparación a proyectar una imagen profesional en Internet, al tiempo que proporcionan información útil a sus clientes”, afirmó White.

Acerca del Consejo del Cuidado del Automóvil

El Car Care Council es una entidad sin fines de lucro que funciona como la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté informado sobre el cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación regulares de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org. Si desea una copia gratuita de la popular Car Care Guide, visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcare.org