Vea cómo #CarCare le ahorra dinero
Car Care Council presenta en octubre un nuevo vídeo del mes de cuidado del automóvil de otoño

Bethesda, MD – 1 de octubre de 2019 – Un nuevo vídeo del Consejo del Cuidado del Automóvil (Car Care Council), titulado “Auto Care Goes a Long Way” (Los múltiples beneficios del cuidado del automóvil) muestra cómo los propietarios de vehículos pueden ahorrar dinero con algunas simples medidas de mantenimiento preventivo.

“Unas simples medidas de cuidado del automóvil son una gran beneficio para proteger la inversión de su vehículo”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “No cuidar de su automóvil puede ser muy caro debido a las costosas reparaciones y a la pérdida del valor de reventa en el futuro. El nuevo vídeo del Car Care Council resalta cosas fáciles que se pueden hacer para mantener el vehículo funcionando de manera eficiente y segura”.

El nuevo vídeo se presentó en octubre para el mes del cuidado del automóvil de otoño e ilustra cómo la revisión de ciertos aspectos como frenos, bandas, mangueras y fluidos (aceite, anticongelante, líquido de frenos, transmisión y de los limpiaparabrisas), ayudan a que el vehículo funcione sin problemas y eficientemente, con lo cual se ahorra dinero en gasolina.  Otros aspectos del vehículo, tales como los sistemas de calefacción y aire acondicionado, los limpiadores y las luces, también deberían revisarse periódicamente.

Producido en asociación con AutoNetTV Media (ANTV), el nuevo video del Car Care Council puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=OksPivgteQ0 y también está disponible en el sistema de administración digital de ANTV para que los talleres de reparaciones puedan compartirlo con sus clientes.

Para ayudarle a aprovechar al máximo la inversión en su vehículo y proteger su valor a largo plazo, visite el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org e inscríbase en el programa de servicio individualizado gratuito.

Acerca del Consejo del Cuidado del Automóvil

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Sea consciente del cuidado de su automóvil) que promueve los beneficios del cuidado, mantenimiento y reparación con regularidad de los vehículos por parte de los consumidores. Para recibir información actualizada acerca del cuidado de automóviles, visite la sala de prensa en línea del Consejo en http://media.carcare.org/press-releases?category=778. Si desea una copia gratuita de la popular Guía para el Cuidado del Automóvil (Car Care Guide), visite el sitio web de educación del consumidor del Consejo en www.carcaremexico.org