Octubre es el mes de otoño del cuidado del automóvil

Octubre es el mes de otoño del cuidado del automóvil, una oportunidad perfecta para los conductores de asegurarse de que sus vehículos estén listos para cuando llegue el tiempo severo de invierno. Car Care Council les recuerda a los conductores que "estén informados sobre el cuidado del automóvil" y tomen medidas proactivas de mantenimiento mientras la temperatura todavía es moderada con el fin de garantizar la seguridad, confiabilidad y menos reparaciones inesperadas cuando baje la temperatura.


En el sitio web de Car Care Council hay gran cantidad de información sobre mantenimiento de automóviles para clientes, un cronograma personalizado gratis de mantenimiento y un servicio de recordatorio por correo electrónico. Además, los propietarios de automóviles pueden hacer el pedido de una copia impresa gratis de la popular Guía de Mantenimiento de Automóviles de 80 páginas de Car Care Council.

For further information: Para obtener más información, comuníquese con John Lanctot al 312-768-7376 o jlanctot@maxmarketing.com.