BETHESDA, Maryland, 13 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Su auto no pide mucho. Siempre está ahí para usted, llevándole a donde necesita ir. Regálele un poco más de cuidado este Día de San Valentín y manténgalo en marcha con un cambio de aceite, una puesta a punto y un servicio de mantenimiento básico.
"No deje que su auto le rompa el corazón por descuidar su cuidado", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Ser consciente del cuidado de su auto puede añadir años de vida útil a la relación con su vehículo y evitar que se quede varado debido a una avería inesperada".
La organización sin fines de lucro Car Care Council recomienda regalar un poco de cariño a su auto este Día de San Valentín y siempre:
El Car Care Council ofrece un programa de servicio personalizado gratuito para ayudar a que sea más agradable, económico y conveniente ser propietario de un vehículo y poder mantener su relación con su auto en el buen camino.
El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo. Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (La Guía de Cuidado del Auto) u obtener más información, visite el sitio www.carcare.org.