Los largos tiempos de espera, las tarifas aéreas y los aranceles al equipaje hacen del automóvil la mejor manera de viajar
Ahorre tiempo, dinero y dolores de cabeza manejando en vez de volar

BETHESDA, Maryland, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los informativos están llenos de historias sobre altísimas tarifas aéreas, recargos para el equipaje facturado y extensos tiempos de espera en las filas de seguridad de los aeropuertos. Cuando se piensa en el tiempo y los costos de volar, se hace evidente que viajar en automóvil es la mejor forma de hacerlo, afirma la organización sin fines de lucro Car Care Council.

"Hacer fila durante horas para abordar un avión repleto de gente después de pagar extra para enviar maletas ha convertido los viajes aéreos en verdaderos dolores de cabeza", comenta Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Sin alivio a la vista, cada vez más viajeros están tomando conciencia de las ventajas de ir en automóvil hasta su destino. Dado que una familia de cuatro personas puede hacer un viaje de ida y regreso de 1,000 millas por un costo similar al de un solo pasaje aéreo, conducir es claramente la opción más sensata".

Además de los ahorros de costos directos, los viajes en automóvil ofrecen diversas ventajas prácticas respecto del avión, y permiten disfrutar más del viaje:

  • Salga cuando quiera, desde donde desee
  • Empaque lo que quiera y cuanto quiera
  • Sin largas esperas frente a mostradores y en filas de seguridad
  • Sin demoras debidas al tiempo
  • Sin costos de equipaje, comida o auriculares
  • Más y mejores opciones de comida
  • Sin gastos de estacionamiento en aeropuertos, alquileres de vehículos o taxis
  • Más espacio para las piernas y confort general
  • Deténgase y estírese en cualquier momento
  • Nada de extraños sentados junto a usted
  • Conveniencia y facilidad para llevar su mascota

Antes de salir al camino, el Car Care Council le recomienda que haga inspeccionar su vehículo, verifique su kit de emergencia y solicite una copia gratis de la popular Guía del Cuidado del Automóvil del Car Care Councilpara conservar en la guantera a www.carcare.org/car-care-guide.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Sea consciente del cuidado de su automóvil), que promueve los beneficios para los consumidores de ocuparse regularmente del cuidado, mantenimiento y reparación de su vehículo. Si desea una copia gratis de la Guía del Cuidado del Automóvil del Consejo, de 80 páginas, o busca más información, visitewww.carcare.org.

SOURCE Car Care Council

CONTACT: CONTACTO: Rich White, 301-654-6664, rich.white@aftermarket.org; Lynn Konsbruck, 312-768-7362, lkonsbrucki@maxmarketing.com